Otras noticias
Música

Con 'Discreción', OJ muestra su lado artístico (+video)

  enero 18, 2021 14:15 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Con 'Discreción', OJ muestra su lado artístico (+video)
Compartir:

Con una propuesta muy peculiar, atrevida y diferente dentro del ámbito musical, así se presenta el exponente urbano OJ, un joven que viene a paso firme con su música, letras y por supuesto con un look muy llamativo.

Tomando en cuenta todos estos elementos en conjunto, OJ es un joven artista que ha apostado por la música urbana, definiendo su propio estilo, distinto a lo que ordinariamente existe en la escena musical.

Y como todo inicio en la música, OJ está promocionando el sencillo “Discreción”, el cual suena fuertemente en diferentes estaciones radiales y plataformas digitales, principalmente.

Ciertamente el sencillo viene acompañado de un videoclip filmado en Atlixco, Puebla, en donde se muestra esencialmente el concepto de la melodía, aunado a eso bailarinas profesionales, coches deportivos, bellos paisajes y mucho flow.

El tema “Discreción” ha conseguido gran aceptación en el público mexicano, primordialmente en la parte Sur del país en donde se ha dado la tarea de realizar gira de medios para exponer su etapa como artista.

A finales del mes de noviembre OJ visitó tierras veracruzanas en donde dio a conocer su concepto musical y planes que tiene para cerrar el año e iniciar el 2021 con mucha más energía y trabajo.

Esta gira de trabajo la replicará en diversos puntos de la geografía nacional, donde pretende dar a conocer su proyecto con el público, y por supuesto con los medios de comunicación, para que lo ubiquen en mediano y corto plazo.

El joven artista ha manifestado en poco tiempo las ganas de sobresalir; para el joven artista no existen barreras que lo detengan, y está haciendo hasta lo imposible por darse a conocer y llevar su música a todas partes del mundo.

OJ tiene la seguridad en sí mismo, sin duda alguna tiene todo para triunfar, talento, inteligencia y, sobre todo, actitud para realizar sus sueños en el mundo de la música.