Concierto virtual Los Caracoles
Otras noticias
¡Ay wey!

Realiza FUSION 90.1 FM conferencia para prevenir cáncer de mama (+fotos/video)

  octubre 24, 2020 14:11 PM | Fuente: Paco Morales

Realiza FUSION 90.1 FM conferencia para prevenir cáncer de mama (+fotos/video)
Compartir:

La mañana de este sábado FUSIÓN 90.1 FM llevó a cabo “Te toca Salvarte”, un evento con radioescuchas con la finalidad de concientizar sobre la prevención del cáncer de mama.

Y es que en el marco de Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, FUSIÓN 90.1 FM llevó a cabo una conferencia impartida por la especialista en oncología, Mercedes Mendoza, quien habló de la importancia de los hábitos saludables para la prevención del cáncer de mama. 

“Aunque la mayoría de los factores de riesgo no se pueden modificar, los cambios en el estilo de vida pueden disminuir el riesgo de padecer esta enfermedad: haz ejercicio, disminuye el consumo del alcohol, incrementa el consumo de fibra, frutas y verduras, y evita fumar (…) El autocuidado significa interés y protección sobre la propia salud”, dijo la médico a las radioescuchas asistentes.

En la segunda parte del evento de contó con la Health Coach, Joisa Trillo con su ponencia “Rediseñando nuestra alimentación”, dejando en claro cuan importante es llevar una alimentación sana y balanceada, tanto para la prevención del cáncer mama, como para estar sanos.

A cinco años ininterrumpidos de efectuarse, “Te toca Salvarte” es clásico de FUSIÓN 901. FM y está enfocado a la concientización y detección oportuna del cáncer de mama. 

El evento se llevó a cabo en el Hotel Hilton Garden Inn de  Boca del Río, contó con todas las medidas de higiene y seguridad como toma de temperatura, gel antibacterial, sana distancia, cubrebocas y careta.

La parte musical estuvo a cargo del talento veracruzano Alexis Siles, quien interpretó algunos de los temas de su autoría.

Durante el desarrollo del evento hubo diversos obsequios de los patrocinadores: Mobil LEVSA, Contino, Colegio Particular Antonio Caso A.C. y Veracruz Te Quiero.

FUSIÓN 90.1 FM agradece a todas las invitadas por su asistencia y por seguir las medidas de seguridad.