Otras noticias
El Lavadero

Vicente Fernández se disculpa con la comunidad LGBT+ tras comentario de hígado gay

  octubre 7, 2019 12:44 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Vicente Fernández se disculpa con la comunidad LGBT+ tras comentario de hígado gay

Vicente Fernández regresó por unas horas a su vida de artista, a pesar de su retiro de los escenarios hace más de tres años. Durante el homenaje que se le rindió en Guadalajara, Jalisco, aprovechó para ofrecer una disculpa a la comunidad LGBT+, luego de que hace algunos meses revelara en entrevista que rechazó un trasplante de hígado compatible porque no sabía si provenía de una persona homosexual.
 
“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer y con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto’”, dijo en aquella ocasión.
 
Agradeciendo el cariño del público por estar presentes en tan importante evento, y luego de pedir un minuto de aplausos en forma de homenaje para José José, el llamado “Charro de Huentitán” expresó: 
 
“A veces uno habla… yo iba inconsciente cuando el problema ese, iba sedado… pero yo tengo muchos amigos gays y me siento muy orgulloso porque al fin y al cabo todos somos humanos, y eso lo mandan allá arriba, unos nacen y otros se hacen, pero al fin y al cabo son seres humanos”.
 
De esta manera, el intérprete de “Mujeres Divinas” espera terminar con todo tipo de comentarios en su contra luego de su controversial declaración.